3 oct 2009
26 ago 2009
¿Será que no me preciso y de paso me aviso, para ya no correr?
Me fui pateando las piedras, con ganas de molestar..
y no encontré ni un segundo, para explicarle al mundo
que lo quiero matar...
y mi cabeza se me enfrenta en una noche de solo pensar..
y la alegría se me escapa y la agonía vuelve a dominar..
el corazón de algún sufrido me acompaña hasta la terminal
y me iré, para no verme más...
Estoy buscando refugio, en manos de una pared
que ni siquiera me escucha y yo, fingiendo mi lucha
engañándome otra vez..
Ya nada aquí me divierte, como solía ocurrir..
voy persiguiendo mi risa, ella se fuga deprisa
burlándose de mi.
20 ago 2009
El cobarde es el que no da ni un paso sin tener todo asegurado.
El superhéroe también tiene temor, miedo, pero es valiente y lucha. Lucha por el bien, por terminar con el mal, lucha por la justicia y por el amor….
Un superhéroe interviene en la lucha del bien contra el mal. Para eso, debe saber distinguir cual es el bien y cuál es el mal.
Reconocer el mal es vital para un superhéroe. No siempre el mal es reconocible, a veces, el superhéroe finge dejarse engañar por el mal para desenmascararlo. Cuando conoce la cara del mal, el superhéroe no esquiva la lucha. El superhéroe tiene que ser valiente, encontrar en el peligro la salida del peligro, pero por sobre todo, la lucha del superhéroe tiene que tener un sentido, y el sentido de cualquier lucha es el amor.
Todo lo que se necesita para ser un superhéroe es ser valiente, pero ¿Qué es ser valiente? ¿Ser valiente es no tener miedo? Ser valiente no es no tener miedo, sino, avanzar a pesar de tener miedo. Ser valiente no es ser desconfiado y precavido, sino confiar aun a riesgo de ser traicionado.
El cobarde es el que no da ni un paso sin garantías de que no corre riesgos. El valiente sabe que nunca hay garantías de nada. El cobarde solo apuesta cuando sabe que va a ganar. El valiente es el que apuesta aun sabiendo que puede perder, y lo único que a un superhéroe puede darle el valor para hacerse acto de arrojo es el amor.
El amor es una fuerza poderosa, te transforma, te libera y te abre puertas. El amor es una llave, nos da el valor de dejar de esperar que no halla miedos, porque miedo, temor, siempre habrá…
Ser valiente no es ser un temerario. Un temerario es un mercenario, no tiene miedo porque no le importa la vida, por eso, un superhéroe es valiente y teme, y mucho, a perder la vida propia o ajena. Teme perder la vida por que ama y ese amor le da valor, porque lo que cuesta sangre, sudor y lágrimas, vale.
Lo que nos salva y nos da valor es el amor. Lo único que se necesita para ser un superhéroe es el amor, el amor que permite vencer la cobardía y nos da el valor para dar pelea, aunque estemos en la boca del lobo…
Cuando dejas de pelearla, te morís, te caes, te vas. Lo que te mantiene vivo no es ganar, sino pelear. La pelea perdida, es la que no peleaste. Camarón que se duerme, se lo lleva la corriente. No está muerto quien pelea. Tal vez te cruzaron un cross de derecha, te hicieron besar la lona, sangrar, llorar, pero hay que seguir peleándola, hasta el final. La única forma de aprender a pelear, es peleando, es no rendirse jamás. Rendirse es mirar la pelea desde afuera, ver como otro pelea esa pelea que es nuestra. Pelearla hasta el final, hasta el último round.
No tenemos conciencia de los errores que cometemos, apenas una sensación, una pequeña voz interior que nos dice “algo está mal”. Y aunque esa vocecita está ahí seguimos adelante, ignorándola, equivocándonos, casi a conciencia.
Lo ves venir. Sabes que eso que estás por hacer va a cambiar todo, y así todo lo haces. Ya te extraviaste, ya te vaciaste, ya te equivocaste, ya te fuiste, ya te perdiste, ya te traicionaste. Y ahí te mirás al espejo y ya no te reconoces, hay otro que te mira, te pregunta “¿Dónde fuiste? ¿Dónde estás?” .
Un error lleva a otro error. Es tan fácil equivocar el camino y tan difícil volver de eso... Es un impulso, un momento irracional, y ya no hay vuelta atrás. Incluso cuando tenemos buenas intenciones un error puede cambiar todo, romper todo. Ya estás perdido, errado, extraviado, si no tenés rumbo ¿A dónde podrás ir?
Hay alertas, hay advertencias, pero no las escuchamos y vamos directo al error.
Errar es hacer algo pensando solo en nosotros y nada en los demás. ¿Qué nos pasó? ¿Por qué nos equivocamos tanto? ¿Por qué fuimos tan débiles?
Cuando cometiste error tras error no podés ni siquiera quejarte, ni ese derecho tenés.
Corrés, te desesperás, pero cuando tomaste el desvío el camino de regreso es más largo. Porque en tu desvío causaste dolor, heridas que tardan mucho en sanar. El dolor se transforma en resentimiento, en tristeza vieja, inolvidable.
Ya no soy el que era, ya no sos el que eras ¿Dónde estás? ¿Dónde estamos?
Querés volver el tiempo atrás, querés volver a ser quien eras, pero ya es tarde.
Los errores del presente son las tragedias del futuro. Corrés pero ya es tarde, y mientras corrés tu alma llora, porque sabes que tendrías que haber escuchado esa vocecita, ese murmullo en tu corazón que te decía que estabas equivocando el camino.
Corrés y corrés pero ya es tarde, solo podés mirarte al espejo y preguntarte ¿Dónde estás?
Cuando saben que están en tu corazón
Y tu sabes que fuiste su amor
Y destruirías a cualquiera que intente lastimarla
¿Pero que pasa cuando el karma, da la vuelta y te muerde?
¿Y todo lo que representas da la vuelta y te odia?
¿Qué pasa cuando te conviertes en el causante principal de su dolor?
I´m so tired of being here suppressed by all my childish fears and if you have to leave, I wish that you would just leave ´cause your presence still lingers here and it won´t leave me aloneThese wounds won´t seem to heal, this pain is just too real, there´s just too much that time cannot erase
When you cried I´d wipe away all of your tears, when you´d scream I´d fight away all of your fears
And I held your hand through all of these years and you still have all of me.
You used to captivate me by your resonating light. Now I´m bound by the life you´ve left behind
Your face it haunts my once pleasant dreams, your voice it chased away all the sanity in me.
16 ago 2009
Quizás las cosas no eran tan simples como parecían. Construir mi futuro me llevó al pasado otra vez y a revivir sentimientos que no le pertenecen a nadie más que a él. Que esté bien o mal nunca me importó demasiado, siempre viví a mi manera, siempre hice lo que pude, traté de que las cosas salieran bien. Traté de forzar mis sentimientos, mis pensamientos, puse todo de mi, lo juro; y hoy duermo tranquila porque sé que lo intenté aunque mis esfuerzos no sirven de nada nunca, pero duermo tranquila...El amor no se va aunque lo eches una y mil veces, y cada día me convenzo más de eso. Es la mera verdad.
11 ago 2009
Para mí las relaciones son como un trato ¿entendés? Hay buenos tratos y hay malos tratos. Cuando una persona quiere a alguien sin decirlo ya hay un trato. Yo te voy a tratar bien porque vos me vas a tratar bien. Pero si yo maltrato a alguien ¿Qué puedo esperar a cambio?
Cuando una persona maltrata a los demás en realidad se está tratando mal a sí mismo, o sea se te vuelve en contra, la piña que vos das te lastima a vos.
Es un problema ético, tratar a los demás como queremos que nos traten. Si yo maltrato recibo maltrato.
Pero cuando tratamos bien a los demás y nos vuelve maltrato pensamos “que hice yo para que me traten así?”. Y la respuesta es “nada”, no hicimos nada. Simplemente nos topamos con alguien que tratándonos mal en realidad se maltrata a sí mismo. La solución no es más maltrato.
Si un trato se vuelve malo, bueno, hay que hacer otro. Hay que hacer tratos nuevos, negociar ¿entendés?
Hay que buscarle la vuelta, porque los buenos tratos son la única manera de quererse bien.
Aveces las cosas llegan cuando ya es tarde, otras veces, lo que esperas llega antes...cuando no estas listo.
Todo tiene su momento, antes o después de ese momento, nada próspera.
El destiempo son dos calles que nunca se cruzan.
El destiempo es llegar cuando la fiesta termino.
El destiempo no es solo que algo te llegue tarde, es también llegar tarde a eso...., es no tocar a tiempo la nota justa.
El destiempo es perder el tren.
El destiempo es como una fruta verde, amarga.
5 segundos ántes... puede ser el momendo ideal, 5 segundos después... el peor momento.
El destiempo es un descencuentro, es sabiduria que llega cuando ya no la necesitas.
El destiempo es una tarde fria en verano, es lo opuesto al lugar y la hora indicada.
El destiempo es una discusión entre solos.

Don't Look Back in Anger slip inside the eye of your mind. Don't you know you might find a better place to play.You said that you'd once never been all the things that you've seen will slowly fade away, So I start the revolution from my bed cos you said the brains I have went to my head step outside the summertime's in bloom, stand up beside the fireplac, take that look from off your face ,You ain't ever gonna burn my heart out .
So Sally can wait, she knows its too late as we're walking on by her soul slides away, but don't look back in anger I hear you say .
Take me to the place where you go where nobody knows if it's night or day, please don't put your life in the hands of a Rock n Roll band who'll throw it all a w a y.
¿Cómo lograr que quieras escuchar?
Cuando este fuego me desvela
pero despierto solo una vez más
¿Cómo lograr verte de nuevo?
¿Cómo he de recobrar tu corazón?
¿Cómo aceptar que todo ha muerto
y ya no hay forma de pedir perdón?
Qué mal,
qué mal,
esta absurda y triste historia
que se pone cada vez peor
31 jul 2009
Todo es cuestión de costumbre. Nos acostumbramos incluso a lo que nos hace mal. Lo nuevo, a lo que no estamos acostumbrados, nos desconcierta nos inquieta.
¿Para qué vamos a cambiar si así estamos bien?
¿Porque nos acostumbramos a estar mal? ¿Porque nos acostumbramos al dolor?
Como hacer para, de un día para el otro, vivir sin lo que era la razón de nuestra vida. Nos da pánico la idea de despertar y ver que todo cambio, que nada es lo que era. Uno no puede más, quiere volver al pasado. Porque cuando te acostumbras a un amor, a una persona, a un olorcito, a una sonrisa, perder eso es como quedarte sin aire.
Ver siempre lo que querés ver, es una forma de ceguera. Si dos personas pueden tener una verdad diferente, entonces ¿Hay una sola verdad?. Estamos presos de nuestra única manera de ver las cosas. Nada es ni blanco, ni negro. Todo depende. Será curioso, pero en la mayoría de las discusiones, todos y nadie tienen razón. Atorranta, bueno, malo, traidor, confiable o mentiroso. ¿Se puede decir que alguien sea de una manera o de otra?. Si vemos todo desde el cristal de nuestra historia, nuestros traumas, ¿Se puede confiar en nuestro ojos?.
Cambiar el punto de vista, de eso se trata todo. Un punto de vista es sólo eso, una manera de ver las cosas. Ni la única, ni la mejor, ni la acertada. Cuando no queremos ver la realidad, preferimos ver lo que queremos ver, defendemos con uñas y dientes un punto de vista falso, un punto de vista que borra nuestros errores. Estamos presos de un único punto de vista, vemos y leemos todo desde lo que nos marcó. Crecer es poder considerar las cosas desde otro punto de vista, nuevo, distinto.
La mirada que importa es la nuestra, lo que ven los demás es irrelevante. Son apenas, puntos de vista.
Sabes a donde van las palabras q no se dijeron? a donde va lo que queres hacer y no haces? a donde va lo que queres decir y no decis? a donde va lo que no te permitis sentir? Nos gustaria que lo que no decimos caiga en el olvido, pero lo que no decimos se nos acumula en el cuerpo, nos llena el alma de gritos mudos. Lo que no decimos se transforma en insomnio, en dolor de garganta. Lo que no decimos se transforma en nostalgia, en destiempo. Lo que no decimos se transforma en debe, en deuda, en asignatura pendiente. Las palabras q no decimos se transfomran en insatisfaccion, en trsiteza, en frustracion. Lo que no decimos no muere, nos mata. Lo que no decimos se transforma en trauma, en veneno que mata el alma. Lo que no decis te encierra en el pasado. Lo que no decimos se transforma en herida abierta.
Te resulta fácil pedir perdón o te cuesta? Podemos acostumbrarnos a pedir perdón? Pierde valor nuestro “perdón” cuando lo decimos muchas veces y muy seguido?
Un “perdón” a veces no puede reparar lo que hicimos mal, porque con un simple “perdón” no se puede borrar el dolor…
Cuando nos equivocamos y nos damos cuenta que hemos lastimado a alguien, no nos alcanzan los idiomas para pedir perdón. No sabemos cómo hacer para conseguir el perdón de esa persona….
Tenemos que pensar bien antes de hacer las cosas…tenemos que hacernos responsables de lo que hacemos para no tener que llegar al límite de pedir perdón, en todos los idiomas…
2 jul 2009
Era un día más sin vos donde no brillaba el solMe puse a recordar tu dulce amor y entre fotos y canciones
te escribí con el corazón
Era un día más sin fe, yo soñaba con volver
Pero no me anime nunca a llamar y en un río de emociones
otra vez me puse a llorar
Y me puse a pensar en vos y en esos días
en que todo estaba bien entre los dos
con vos, en esos días en que yo tenia tu amor
Era un sueño sin razon, yo no supe nada mas de vos
Pero siempre espere verte llegar con el beso que soñaba
Y nunca me vino a buscar..
30 jun 2009
Prometemos ser mejores, prometemos no volver a fallar, prometemos no mentir más, prometemos para siempre, porque siempre queremos ser mejores y dar lo mejor…
El amor es una promesa, dos personas que se aman, se prometen que juntos tendrán una vida mejor… no alcanza la promesa de uno solo, se necesitan las dos promesas.
Nada duele mas que una promesa de amor incumplida, por eso cuesta tanto prometer, y creer en las promesa de amor.
Estar con alguien es una eleccion, es algo qe elegimos para creer qe estamos bien, para sentir que estamos en compañía, compartiendo momentos i cosas con la persona que queremos.. Es facil no tener qe elegir, y hacer de nuestras vidas una rutina ir siempre por el mismo camino, nunca pegar un volantazo, nunca permitir una sorpreza pero eso no es vivir, es el panico que nos da tener que elegir.. Siempre que tenemos opciones, hay que elegir y arresgarse a jugarsela por una sola opcion, siempre que elegimos, vamos a perder algo. El terror al abandono, a sufrir y arrepentirnos de nuestra eleccion puede ser nuestro peor enemigo, por eso no hay que tenerle miedo a las opciones. Aunque el miedo no es no saber lo que queremos, sino no estar seguros, porque sino dudamos, no probamos y no buscamos nunca vamos a saber lo que queremos.. El mundo esta lleno de posibilidades, i no por una eleccion hay que perder las demas, pero si elegimos todo no elegimos nada. Cuando somos estructurados, rigidos y no nos corremos del camino, pensamos que no somos libres.. Pero cuando pensamos que en verdad lo somos, estamos presos de nuestra propia indesicion. Algunos no eligen por miedo a perder algo; otros por miedo a perder todo y terminan sin elegir nada.. Nadie sabe que es peor!. Cuando uno no elige, la vida elige por uno y eso no es ser libre, ser libre es animarse a elegir un lugar donde qedarse, una opcion, jugarse por una relacion y no temerle ni al compromiso, ni a lo que pueda pasar despues. Uno se siente libre, pero es un engaño, si uno no elige nada, no tiene nada. Hay muchas razones para decir no, i muchas razones para decir si, pero no podemos permitirnos no elegir, ya que el elegir es darnos oportunidades a probar y a obtener cambios.
24 jun 2009
Soy vulnerable a tu lado más amable, soy carcelera de tu lado mas grosero, soy el soldado de tu lado mas malvado, la arquitecta de tus lados incorrectos, soy propietaria de tu lado mas caliente, soy dirigente de tu parte mas urgente, soy artesano de tu lado mas humano. Soy inocente de tu lado mas culpable pero el culpable de tu lado mas caliente
6 jun 2009
4 jun 2009
Tengo mil maneras diferentes de decirte
lo que siento y siempre elijo la peor
A si soy yo un cobarde manipulador
y lo que pasa es que me acosan toda clase de fantasmas
y la brecha de mi alma ya no puede abrirse más
por favor decide si te vas.
Algo cambio dentro de mi
lo estoy sintiendo y cada día crece mas y mas
tengo que empezar a preocuparme o que no me importe ya.
El lazo que lleva al corazón de una mujer existe. El problema es que ni ellas saben qué las enamora de un hombre. Nadie lo sabe. Cuando amamos, intentamos llamar la atención del otro de cualquier forma. Pero lo que nos puede llevar al corazón del otro es algo insospechado, misterioso. El corazón es un órgano complejo, muy sensible. El corazón tiene razones que la razón desconoce. El corazón es muy poco previsible: lo que a unos enamora, a otros los desenamora. De pronto, sin buscarlo, sin saber por qué ni cómo, encontramos ese lazo de plata que lleva al corazón de una mujer; ese lazo que ni ella misma sabe cuál es.
Hay hombres que encuentran el lazo de plata apenas conocen a su chica, y no la sueltan. Hay otros que nunca se enteran que llegaron al corazón de una chica, y la dejan ir. Y cuando un hombre llegó al corazón de una mujer, ella hará cualquier cosa por retenerlo. Otras, en cambio, persisten en tener un corazón sin dueño. Cuando el amor naufraga, uno se agarra de lo primero que encuentra para salir a flote, aunque hundas a otros. Si falla un salvavidas, hay que echar mano a otro. Uno infalible: los proyectos de pareja. Los proyectos de pareja sirven, no tanto para entusiasmar a tu chica, sino para que le de más lástima dejarte si te ve tan ilusionado. Hay otros proyectos que se hacen en pareja, pero no acercan. Una vez que encontraste el lazo que lleva al corazón de tu chica, sólo hay que tirar un poquito y hacer un nudo bien fuerte para que no se desate con nada. Una mujer reclamará como propio a ese hombre que logró llegar a su corazón. Pero el camino hacia el corazón de alguien no siempre es un camino ida y vuelta.
¿Pero qué es ese lazo de plata que lleva al corazón de las personas? ¿Por qué a algunos les basta sólo con verse una vez para llegar al corazón del otro? ¿Por qué para algunos funciona el amor a primera vista, y otros nunca lo ven? No hay claves ni estrategias que valgan, porque ese lazo que lleva al corazón del ser amado es un misterio. Nadie puede explicar por qué ama, ni por qué es amado. Algunos aman porque son amados. Otros son amados porque aman. Hay corazones caprichosos, competitivos. Y hay corazones precavidos, reacios a dejarse amar por miedo a ser lastimados. Ese miedo no siempre es zonzo; no deberíamos dejar que cualquiera llegue a nuestro corazón. Una vez que alguien encuentra el lazo de plata y llega a nuestro corazón... es para siempre.
Y es ese espejo que nos muestra tal como uno es, y ese miedo que nos ciega y no nos deja ver y a este mundo hemos venido para comprender que hay que morir al miedo para luego renacer. Y aunque me de miedo partir debes dejarme ir, tu sabes lo que me ha costado a mí poder reír. Ambos tenemos ilusiones para compartir pero cada uno sabe lo que lo hace revivir. Sigo buscando adentro mío y buscaré hasta el fin, sé que en el juego del destino hay algo para mí, quememos todos los mandatos de esta sociedad, tengo el sol de tu sonrisa y no preciso más.
3 jun 2009
Alguien me dijo que nuestras vidas no valen gran cosa, pasan en un instante como la fragancia de las rosas. Alguien me dijo que el tiempo que se va es podrido; que nuestras penas cobijan a alguien y sin embargo alguien me dijo que te gustaba de nuevo. Seria esto posible entonces? Alguien me dijo que el destino se burla de nosotros, que no nos da nada y que nos promete a todos que la felicidad esta a nuestro alcance. Y entonces alzamos la mano y descubrimos que estamos locos. Sin embargo alguien me dijo pero quien me dijo que siempre te he gustado?. No lo recuerdo, era tarde en la noche. Oigo voces de nuevo, pero no veo quien las dice “Le gustas”, este secreto fue dicho por el. No fue dicho por tu voz lo ves?, alguien me lo dijo que te gustaba otra vez, es lo que dices? Que te gustaba otra vez, seria esto posible entonces? Alguien me dijo que nuestras vidas no valen gran cosa pasan en un instante como la fragancia de las rosas. Alguien me dijo que el tiempo que se va es podrido; que nuestras penas cobijan a alguien y sin embargo alguien me dijo...
sin miedo a quedar pegado a lo que pueda criticar
desnudo sin ponerse un buen disfraz.
Quién se anima a mostrarse igual a lo que es
cuando nadie lo mira y nada tiene que ocultar
no busques más temor al qué dirán.
Yo te digo que es la solución,
que mostrarse así es lo mejor,
que rompamos las cadenas,
que nos atan siglos pero ya se como sos.
De una vez sé quien sos,
de una vez, vos y yo.
Porque con el corazón,
vemos lo que otros no.
Quién va a hacer las cosas sin dudar más,
probar que nada es imposible y lo podemos intentar
los sueños siempre se pueden lograr.
Quién va a ser el que se anime más
y nos diga cuál es el camino por el que vamos a andar,
en donde nos podemos encontrar.
1 jun 2009
Empezé a ver las cosas de otra manera, qué extraño no? Digo, que ya yo no te quiera de la misma manera, que hasta YO misma piense que lo nuestro no funciona, que no vale la pena, que ya lo que nos une es poco, muy poco. No sirve de nada expresarte con tantas palabras lo que siento, no me sirve lo que haces, ni lo que hago y es que perdimos el sentido... vos, yo, lo nuestro, ya no tiene sentido -vos se lo sacaste-. Yo hice las cosas fáciles, vos las hiciste difíciles. Tampoco podemos entendernos, ya no quiero entenderte y no pretendo que me entiendas. Ya no sos una necesidad en mi vida porque todo lo que necesito vos no me lo das. Ni siquiera me interesas como antes, tus palabras, tus deseos y tus virtudes ya me suenan tan vacías, tan huecas que no las quiero. Ya no creo en nada, no creo en el azar, no creo en el juego, no creo en la suerte, no creo en las casualidades, no creo en las fuerzas del más allá, no creo en la verdad, no creo en las ilusiones, no creo en los rumores, no creo en tus estúpidos sentimientos, no creo en nosotros, no creo en vos y yo porque simplemente ya no creo en nuestro amor.
Desperte en una mañana gris no me dieron ganas de salir, yo mire a las hojas que caen y te extraño cada día más, el invierno avanza sobre mi, esto debe ser como morir, una flecha en mi corazón que solo podrás sacarme vos. Pasa cada dia y veo que no existe todo lo que sentia yo por vos, tal vez una mañana verás por tu ventana, verás solo una sombra escapar.
29 may 2009
Si la historia se repite es porque algo que hago siempre estoy haciendo mal. Si quiero que algo cambie, voy a tener que cambiar mi actitud. A veces cuando uno cambia los otros se descolocan, esperan que seas la de siempre pero ese es un problema de ellos... no mío. La historia no tiene porque seguir siempre el mismo curso, la historia puede ser distinta, las cosas pueden cambiar. La vida no tiene porque ser un luco que se repite una y otra vez, se puede cambiar. A veces uno cambia, y cambia todo... las cosas no tienen porque repetirse para siempre. A veces uno puede elegir que historia repetir, lo que está mal es repetir aquello que nos hace mal”, pero yo, no estoy lista todavia.28 may 2009
Nunca entendí a los yanquis. Para ellos, ser y estar se dice igual: to be. ¿Pero es lo mismo ser que estar? ¿Estar comprometido es lo mismo que ser comprometido? ¿Estar consiente es lo mismo que ser consiente? ¿Ser maldito es lo mismo que estar maldito? ¿Es lo mismo ser engañado que, que estar engañado? ¿Es lo mismo ser que estar? ¿Estar loco es lo mismo que ser loco? ¿Estar despierto es lo mismo que ser despierto? ¿Estar aburrido es lo mismo que ser aburrido? Ser o no ser, esa es la cuestión. Pero no, esa no es la cuestión, porque ser y estar no puede ser lo mismo. Sí, claro se dice igual. Pero depende el contexto cómo esté utilizado quiere decir una cosa o la otra. Claro el contexto, ¿no? Porque ser idiota no es lo mismo que estar idiota por alguien. Sí, uno puede estar triste, pero ser una persona triste es otra cosa, porque si vos estás triste se te va a pasar, pero si sos un pobre tipo o una pobre mina patética y triste, eso es para siempre. Estar seguro no es lo mismo que ser seguro, ¿no? No es lo mismo estar resentido que ser resentido. Pero si estás resentido, ¿no será porque de alguna forma lo sos? ¿Es lo mismo ser inseguro que estar inseguro? Estar inseguro es no tener certezas, pero ser inseguro es tener la certeza de que no valemos. Estar impactados no es lo mismo que ser impactados, pero a veces ¡cuánto se parecen! Estar idiota uno se lo banca, pero ser idiota, no. Telón. Uno quiere ser, quiere ser el amor de alguien, el sueño de alguien, uno quiere ser alguien en la vida de esa persona que ama. Ese deseo de ser nos puede confundir. No dejarnos ver que no somos, sino que estamos transitoriamente en la vida de alguien.







