30 jun 2009
Prometemos ser mejores, prometemos no volver a fallar, prometemos no mentir más, prometemos para siempre, porque siempre queremos ser mejores y dar lo mejor…
El amor es una promesa, dos personas que se aman, se prometen que juntos tendrán una vida mejor… no alcanza la promesa de uno solo, se necesitan las dos promesas.
Nada duele mas que una promesa de amor incumplida, por eso cuesta tanto prometer, y creer en las promesa de amor.
Estar con alguien es una eleccion, es algo qe elegimos para creer qe estamos bien, para sentir que estamos en compañía, compartiendo momentos i cosas con la persona que queremos.. Es facil no tener qe elegir, y hacer de nuestras vidas una rutina ir siempre por el mismo camino, nunca pegar un volantazo, nunca permitir una sorpreza pero eso no es vivir, es el panico que nos da tener que elegir.. Siempre que tenemos opciones, hay que elegir y arresgarse a jugarsela por una sola opcion, siempre que elegimos, vamos a perder algo. El terror al abandono, a sufrir y arrepentirnos de nuestra eleccion puede ser nuestro peor enemigo, por eso no hay que tenerle miedo a las opciones. Aunque el miedo no es no saber lo que queremos, sino no estar seguros, porque sino dudamos, no probamos y no buscamos nunca vamos a saber lo que queremos.. El mundo esta lleno de posibilidades, i no por una eleccion hay que perder las demas, pero si elegimos todo no elegimos nada. Cuando somos estructurados, rigidos y no nos corremos del camino, pensamos que no somos libres.. Pero cuando pensamos que en verdad lo somos, estamos presos de nuestra propia indesicion. Algunos no eligen por miedo a perder algo; otros por miedo a perder todo y terminan sin elegir nada.. Nadie sabe que es peor!. Cuando uno no elige, la vida elige por uno y eso no es ser libre, ser libre es animarse a elegir un lugar donde qedarse, una opcion, jugarse por una relacion y no temerle ni al compromiso, ni a lo que pueda pasar despues. Uno se siente libre, pero es un engaño, si uno no elige nada, no tiene nada. Hay muchas razones para decir no, i muchas razones para decir si, pero no podemos permitirnos no elegir, ya que el elegir es darnos oportunidades a probar y a obtener cambios.
24 jun 2009
Soy vulnerable a tu lado más amable, soy carcelera de tu lado mas grosero, soy el soldado de tu lado mas malvado, la arquitecta de tus lados incorrectos, soy propietaria de tu lado mas caliente, soy dirigente de tu parte mas urgente, soy artesano de tu lado mas humano. Soy inocente de tu lado mas culpable pero el culpable de tu lado mas caliente
6 jun 2009
4 jun 2009
Tengo mil maneras diferentes de decirte
lo que siento y siempre elijo la peor
A si soy yo un cobarde manipulador
y lo que pasa es que me acosan toda clase de fantasmas
y la brecha de mi alma ya no puede abrirse más
por favor decide si te vas.
Algo cambio dentro de mi
lo estoy sintiendo y cada día crece mas y mas
tengo que empezar a preocuparme o que no me importe ya.
El lazo que lleva al corazón de una mujer existe. El problema es que ni ellas saben qué las enamora de un hombre. Nadie lo sabe. Cuando amamos, intentamos llamar la atención del otro de cualquier forma. Pero lo que nos puede llevar al corazón del otro es algo insospechado, misterioso. El corazón es un órgano complejo, muy sensible. El corazón tiene razones que la razón desconoce. El corazón es muy poco previsible: lo que a unos enamora, a otros los desenamora. De pronto, sin buscarlo, sin saber por qué ni cómo, encontramos ese lazo de plata que lleva al corazón de una mujer; ese lazo que ni ella misma sabe cuál es.
Hay hombres que encuentran el lazo de plata apenas conocen a su chica, y no la sueltan. Hay otros que nunca se enteran que llegaron al corazón de una chica, y la dejan ir. Y cuando un hombre llegó al corazón de una mujer, ella hará cualquier cosa por retenerlo. Otras, en cambio, persisten en tener un corazón sin dueño. Cuando el amor naufraga, uno se agarra de lo primero que encuentra para salir a flote, aunque hundas a otros. Si falla un salvavidas, hay que echar mano a otro. Uno infalible: los proyectos de pareja. Los proyectos de pareja sirven, no tanto para entusiasmar a tu chica, sino para que le de más lástima dejarte si te ve tan ilusionado. Hay otros proyectos que se hacen en pareja, pero no acercan. Una vez que encontraste el lazo que lleva al corazón de tu chica, sólo hay que tirar un poquito y hacer un nudo bien fuerte para que no se desate con nada. Una mujer reclamará como propio a ese hombre que logró llegar a su corazón. Pero el camino hacia el corazón de alguien no siempre es un camino ida y vuelta.
¿Pero qué es ese lazo de plata que lleva al corazón de las personas? ¿Por qué a algunos les basta sólo con verse una vez para llegar al corazón del otro? ¿Por qué para algunos funciona el amor a primera vista, y otros nunca lo ven? No hay claves ni estrategias que valgan, porque ese lazo que lleva al corazón del ser amado es un misterio. Nadie puede explicar por qué ama, ni por qué es amado. Algunos aman porque son amados. Otros son amados porque aman. Hay corazones caprichosos, competitivos. Y hay corazones precavidos, reacios a dejarse amar por miedo a ser lastimados. Ese miedo no siempre es zonzo; no deberíamos dejar que cualquiera llegue a nuestro corazón. Una vez que alguien encuentra el lazo de plata y llega a nuestro corazón... es para siempre.

3 jun 2009

Alguien me dijo que nuestras vidas no valen gran cosa, pasan en un instante como la fragancia de las rosas. Alguien me dijo que el tiempo que se va es podrido; que nuestras penas cobijan a alguien y sin embargo alguien me dijo que te gustaba de nuevo. Seria esto posible entonces? Alguien me dijo que el destino se burla de nosotros, que no nos da nada y que nos promete a todos que la felicidad esta a nuestro alcance. Y entonces alzamos la mano y descubrimos que estamos locos. Sin embargo alguien me dijo pero quien me dijo que siempre te he gustado?. No lo recuerdo, era tarde en la noche. Oigo voces de nuevo, pero no veo quien las dice “Le gustas”, este secreto fue dicho por el. No fue dicho por tu voz lo ves?, alguien me lo dijo que te gustaba otra vez, es lo que dices? Que te gustaba otra vez, seria esto posible entonces? Alguien me dijo que nuestras vidas no valen gran cosa pasan en un instante como la fragancia de las rosas. Alguien me dijo que el tiempo que se va es podrido; que nuestras penas cobijan a alguien y sin embargo alguien me dijo...
sin miedo a quedar pegado a lo que pueda criticar
desnudo sin ponerse un buen disfraz.
Quién se anima a mostrarse igual a lo que es
cuando nadie lo mira y nada tiene que ocultar
no busques más temor al qué dirán.
Yo te digo que es la solución,
que mostrarse así es lo mejor,
que rompamos las cadenas,
que nos atan siglos pero ya se como sos.
De una vez sé quien sos,
de una vez, vos y yo.
Porque con el corazón,
vemos lo que otros no.
Quién va a hacer las cosas sin dudar más,
probar que nada es imposible y lo podemos intentar
los sueños siempre se pueden lograr.
Quién va a ser el que se anime más
y nos diga cuál es el camino por el que vamos a andar,
en donde nos podemos encontrar.
1 jun 2009
Empezé a ver las cosas de otra manera, qué extraño no? Digo, que ya yo no te quiera de la misma manera, que hasta YO misma piense que lo nuestro no funciona, que no vale la pena, que ya lo que nos une es poco, muy poco. No sirve de nada expresarte con tantas palabras lo que siento, no me sirve lo que haces, ni lo que hago y es que perdimos el sentido... vos, yo, lo nuestro, ya no tiene sentido -vos se lo sacaste-. Yo hice las cosas fáciles, vos las hiciste difíciles. Tampoco podemos entendernos, ya no quiero entenderte y no pretendo que me entiendas. Ya no sos una necesidad en mi vida porque todo lo que necesito vos no me lo das. Ni siquiera me interesas como antes, tus palabras, tus deseos y tus virtudes ya me suenan tan vacías, tan huecas que no las quiero. Ya no creo en nada, no creo en el azar, no creo en el juego, no creo en la suerte, no creo en las casualidades, no creo en las fuerzas del más allá, no creo en la verdad, no creo en las ilusiones, no creo en los rumores, no creo en tus estúpidos sentimientos, no creo en nosotros, no creo en vos y yo porque simplemente ya no creo en nuestro amor.
