28 abr 2009

Muchas veces intenté acercarme a ella, creo que en el fondo me detesta y me odia con todo su corazón, con el tiempo me acerque muy lentamente, y ahroa ella esta presente hasta en esta canción, y en el fondo ella va a ser siempre la culpable, por los besos impresionantes que me dio alguna vez por la mañana, y es que ahora ya no puedo evitarla no puedo esquivarla va mucho mas alla de mi conciencia. Si al final me quede como un idiota, otra vez en la derrota en la perdida total. Si al final me terminé quedando solo y otra vez estoy muy solo como siempre debe ser. Si ustedes pudieran verla solo un poco, se dan cuenta que yo no estoy tan loco no, que manipula como quiere tus emociones, ella arranca corazones y los guarda en un cajon. Es tan linda y tan magnifica por fuera, pero por dentro es una fiera que te ataca sin razon. Y es q ahora ya no puedo yo dejarla, no puedo evitarla, va mucho mas alla de mi conciencia.

Es un juego que decidí jugar cuando acepte cruzarnos por ahí algún día de aquellos pero sé que definitivamente esto se me fué de las manos y es estúpido sentir algo que no debería sentir porque sé que vos no sentís siquiera algo parecido ¿qué más dá? me rindo. Tan común frente a los ojos de la gente pero tan distinto y especial ante mis ojos, qué sensación más rara, enserio. No fué nunca amor, de hecho no lo és -creo- pero definitivamente algo tenés porque generás cosas en mí. Cosas difíciles de explicar pero fáciles,muy fáciles de sentir.

Te diría tantas cosas que no puedo decir con palabras, cada vez que no puedo decir lo que siento me quedo muda, tal vez es lo mejor, a veces es más claro un gesto que una palabra. A veces los gestos son más tercos que las palabras, uno puede cerrar la boca, pero enmudecer el cuerpo es casi imposible, salvo pequeñas excepciones, claro. Salvo que te paralicen el cuerpo con un gesto tan implacable que te dejen durísimo. Tan dura como yo ahora, que te besaría y solo así podría decirte lo que siento por vos. Y a veces los gestos son tan claros que nos dejan mudos, casi con la boca abierta.

Los grandes momentos de la vida están llenos de preguntas. Los grandes encuentros de la vida están llenos de interrogantes. Cuando llega el gran momento, uno cree haber contestado todas las preguntas; cree estar listo. Ya en ese momento, uno cree tener las respuestas y reacciona. Pero siempre surgen nuevos interrogantes. Qué, cómo, cuándo, dónde y por qué. Eso es lo que siempre nos preguntaremos.
¿Importa dónde estamos? ¿Hay que tener una razón para hacer todo lo que hacemos? Vivimos deteniéndonos con preguntas. ¿A dónde vamos? ¿Cuál es el camino? ¿Qué sentido tiene todo? Nos llenamos de preguntas. ¿Y si no llego? ¿Y si no te encuentro? ¿Y si te pierdo?
¿Qué? ¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Dónde? ¿Por qué? Todas las preguntas tienen la misma respuesta. ¿Qué es esto? Un viaje. ¿Cómo llegué acá? Viajando. ¿Cuándo? Durante el viaje. ¿Dónde estoy? En el viaje. ¿Por qué? Por el viaje. De regreso a casa, a la luna, al centro de la tierra o al interior de uno mismo. Todo es un gran viaje, en el que sabemos de dónde partimos, pero no a dónde llegaremos. Y eso... es lo más divertido del viaje.


27 abr 2009

Los amo más que a nadie ♥

No se muy bien que me pasa, quizás necesite llorar, quizás necesite reír. Tanta locura y tanta joda te hacen sentir bien pero a veces extrañas el cariño.

Es una mañana fría y no hay mucho que decir acerca de las cosas que tengo en la cabeza, y mientras amanece mi avión se fue volando con todas las cosas que tenía. Si ... necesito más tiempo para arreglar las cosas. Maldigo mi situación y los juegos que debo jugar, maldigo mi educación, no encuentro las palabras para decir con todo lo que tengo. ¿Qué está pasando con vos y conmigo? parece que sólo sabemos como mostrar los sentimientos que escribí. Así que no te vayas, digas lo que digas, decí que te vas a quedar para siempre y un día más..por lo que dure mi vida.


Si alguna vez pensaste en volar y nunca regresar, sabes que acá estoy, dispuesta a darte mi corazón.
Me miró como se miran unos extraños. Me miró como diciéndome algo que no logré entender. Lo miré como miras a quién silenciosamente te observa, ni más ni menos. No pensé encontrar nada nuevo en su mirar, sé que hoy no somos más que desconocidos. Me miró y volteó la mirada y mis ojos huyeron de su rechazo, intentando que aquella sonrisa dibujada en mis labios llegue hasta ellos pero fallaron una vez más. Me miró, mas no quiso hacerlo. Lo miré, no tanto como quisiera pero lo hice. Y extrañamente el miedo desapareció, por esa fracción de segundo, sólo por un segundo sé que pensó creerme. Me miró, comprendo que no fue más que una mirada, entiendo que tal vez no dice nada pero recordé entonces quién llegó a ser, quienes fuimos, quienes no somos. Me miró, y en ese segundo se llevó mi mundo. Ya lo sé, fue sólo eso. Ya lo sé, nada cambia.

25 abr 2009

Demuestro lo difícil que fue todo hasta el momento, el miedo que cerro mis ojos, mi mente y mi alma, las inseguridades que se comen vivo mi cerebro, los celos que envenenan mi corazón. No llego lo que siempre llega y UNA VEZ MÁS camino a ciegas por lugares que desconozco y sigo sin el valor de ponerele FIN a esta locura. Había tantos sueños en este cuarto que hoy esta tan frío, había tanta ilusión en esta persona que hoy esta tan triste y tan sola, tan sola como ayer. Las personas siguen siendo el efimero, los logros algo lejano. Pero siempre me queda el recuerdo de aquellos días y la curiosidad de saber hasta donde soy capaz de soportar mi propia tortura; me rodean personas sin tacto que se acercan e interactuan brutalmente. Me siento demasiado débil para compartir, parece que todos pierden su sensibilidad en su deseo de avanzar pero sin embargo me cuesta reconocer a la gente que se caga en mi, a la gente que cuida tanto su tiempo en frivolidades. ¿Necesito eso? Evidentemente lo necesito, no hay nadie ahora que necesito un abrazo, nadie tiene incorporada mi necesidad en su vida. Me hundo y no veo a NADIE cerca. Me voy y nadie me despide; ya no tengo razones claras para avanzar, solo curiosidad y miedo.
Me gustaría recordarte así, con la sonrisa enamorada, como si el sol hubiese salido aquí,dentro de tu mirada.

Ellos son mi vida ♥

Recién ahora me di cuenta que yo no perdí nada. Vos perdiste. Cuando una persona que te quiere te lastima, es como si el medico que debería curarte en realidad te enfermara... perdés la confianza para siempre, perdés el respeto, y tarde o temprano, el amor. Hay cosas que se pierden y las encontrás; hay cosas que una vez que las perdiste, las perdiste para siempre. Yo perdí muchas cosas en mi vida... Una oficina de objetos perdidos llena tengo... Estas empezando a perder. Primero me perdiste a mí, ahora vas a perder la ilusión cuando esa pendeja, se aburra, se canse de todo lo que estas haciendo, de todo lo que le estás mintiendo, y te deje en banda. Recién ahí te vas a dar cuenta de que me perdiste y de que nunca me vas a recuperar.



Sentía que cada vez que se veían sus corazones se unían, se entendían y no podían parar de hablar. Sentía que su corazón se agitaba de felicidad cada vez que lo tenía. Tal vez fue por esa razón que le dolió tanto deshacerse de algo que la había hecho tan feliz. Pero si hay algo que debemos entender es que los recuerdos no hacen de motor en una historia, que no se puede vivir 'enamorados' de lo que fue, porque posiblemente nos estamos cegando y no estamos viendo lo que realmente es. Nadie afirma que es fácil desprenderse, pero la gente tiende a decir 'no puedo' cuando en realidad quiere decir 'no quiero', o pretenden olvidarse de la noche a la mañana, pero eso es imposible. El tiempo cura heridas, tal vez esas heridas queden un poco abiertas porque siempre tenemos la esperanza de que vuelva y cambie lo que hizo mal. Pero es bueno dejar que cicatricen porque, tal vez, cuando se le ocurra volver, ya no estemos esperando que lo haga.. y simplemente nos sorprenda. Eso es la vida, una cadena de desamores entrecruzados que aparecen y desaparecen, si dejamos que así sea y disfrutamos de eso.. ¿del dolor? No, de lo nuevo que trae el fin de una historia.

Cómo quisiera tener fuerzas para odiarte, quiero un corazón de piedra para olvidarte pero tengo sentimientos y te juro que no soy capáz de odiar. Cuándo vengas a darte cuenta que jugaste con quien de verdad te ama, será tarde por que aunque me esté muriendo por besarte, no lo voy a demostrar, fuertes... hay que ser fuertes.


Muchas veces no sabemos elegir, o nos gustan las cosas difíciles, porque a decir verdad ¿A quién le gusta las cosas fáciles? A nosotras siempre nos gusta el que nos hace mal, el que nos hace llorar, aquel que pasa y no nos mira porque sabemos que en el fondo si les importa lo que hacemos y dejamos de hacer aunque no lo demuestren. Tenemos que aprender que si esperamos nuestro momento, tarde o temprano vamos a conseguir lo que queremos. Lo fácil, como lo tenemos en la mano, se nos va sin darnos cuenta. Lo difícil cuesta, pero con sacrificio ¿quién no puede obtener lo que quiere? Nunca digas nunca.

No hace falta que digas lo siento, ya no me importa, así que no te preocupes. Odio que aún sabiendo que estas equivocado digas que tenés la razón, odio los libros que lees y a todos tus amigos, Tu maldita música me mantiene despierta toda la noche, odio el modo en que sos tan sarcástico, y no sos muy brillante, pensas que todo lo que hiciste es fantástico. Será bueno estar sola durante una o dos semanas, pero se que estaré de vuelta aquí contigo.

Cuando me voy enojada por tu culpa; sígueme. Cuando miro tu boca; besame. Cuando te empujo o te pego; agarrame y NO me dejes ir. Cuando mires que empiezo a llorar; nomás abrázame sin decir nada. Cuando me mires caminando; agárrame por la espalda y abrázame. Cuando tenga miedo; protegeme.