28 abr 2009
Es un juego que decidí jugar cuando acepte cruzarnos por ahí algún día de aquellos pero sé que definitivamente esto se me fué de las manos y es estúpido sentir algo que no debería sentir porque sé que vos no sentís siquiera algo parecido ¿qué más dá? me rindo. Tan común frente a los ojos de la gente pero tan distinto y especial ante mis ojos, qué sensación más rara, enserio. No fué nunca amor, de hecho no lo és -creo- pero definitivamente algo tenés porque generás cosas en mí. Cosas difíciles de explicar pero fáciles,muy fáciles de sentir.

Los grandes momentos de la vida están llenos de preguntas. Los grandes encuentros de la vida están llenos de interrogantes. Cuando llega el gran momento, uno cree haber contestado todas las preguntas; cree estar listo. Ya en ese momento, uno cree tener las respuestas y reacciona. Pero siempre surgen nuevos interrogantes. Qué, cómo, cuándo, dónde y por qué. Eso es lo que siempre nos preguntaremos.
¿Importa dónde estamos? ¿Hay que tener una razón para hacer todo lo que hacemos? Vivimos deteniéndonos con preguntas. ¿A dónde vamos? ¿Cuál es el camino? ¿Qué sentido tiene todo? Nos llenamos de preguntas. ¿Y si no llego? ¿Y si no te encuentro? ¿Y si te pierdo?
¿Qué? ¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Dónde? ¿Por qué? Todas las preguntas tienen la misma respuesta. ¿Qué es esto? Un viaje. ¿Cómo llegué acá? Viajando. ¿Cuándo? Durante el viaje. ¿Dónde estoy? En el viaje. ¿Por qué? Por el viaje. De regreso a casa, a la luna, al centro de la tierra o al interior de uno mismo. Todo es un gran viaje, en el que sabemos de dónde partimos, pero no a dónde llegaremos. Y eso... es lo más divertido del viaje.
27 abr 2009

Es una mañana fría y no hay mucho que decir acerca de las cosas que tengo en la cabeza, y mientras amanece mi avión se fue volando con todas las cosas que tenía. Si ... necesito más tiempo para arreglar las cosas. Maldigo mi situación y los juegos que debo jugar, maldigo mi educación, no encuentro las palabras para decir con todo lo que tengo. ¿Qué está pasando con vos y conmigo? parece que sólo sabemos como mostrar los sentimientos que escribí. Así que no te vayas, digas lo que digas, decí que te vas a quedar para siempre y un día más..por lo que dure mi vida.
25 abr 2009

Recién ahora me di cuenta que yo no perdí nada. Vos perdiste. Cuando una persona que te quiere te lastima, es como si el medico que debería curarte en realidad te enfermara... perdés la confianza para siempre, perdés el respeto, y tarde o temprano, el amor. Hay cosas que se pierden y las encontrás; hay cosas que una vez que las perdiste, las perdiste para siempre. Yo perdí muchas cosas en mi vida... Una oficina de objetos perdidos llena tengo... Estas empezando a perder. Primero me perdiste a mí, ahora vas a perder la ilusión cuando esa pendeja, se aburra, se canse de todo lo que estas haciendo, de todo lo que le estás mintiendo, y te deje en banda. Recién ahí te vas a dar cuenta de que me perdiste y de que nunca me vas a recuperar.
Cómo quisiera tener fuerzas para odiarte, quiero un corazón de piedra para olvidarte pero tengo sentimientos y te juro que no soy capáz de odiar. Cuándo vengas a darte cuenta que jugaste con quien de verdad te ama, será tarde por que aunque me esté muriendo por besarte, no lo voy a demostrar, fuertes... hay que ser fuertes.

No hace falta que digas lo siento, ya no me importa, así que no te preocupes. Odio que aún sabiendo que estas equivocado digas que tenés la razón, odio los libros que lees y a todos tus amigos, Tu maldita música me mantiene despierta toda la noche, odio el modo en que sos tan sarcástico, y no sos muy brillante, pensas que todo lo que hiciste es fantástico. Será bueno estar sola durante una o dos semanas, pero se que estaré de vuelta aquí contigo.