23 feb 2009


Hoy asume lo que venga sea para bien, o todo mal,
y aunque pierda lo que tenga, se va a morder para aguantar. Hoy, que claro ve las cosas que ayer no vio, ni va a exigir,sobre su pena se posa: quiere entender para seguir. Su paciencia va a montar todo un circo para verlo desfilar,
al dolor que supo ser, y al que ahora ya no quiere ver volver.
termino su guerra, los pies en la tierra y su mano a un corazón:
su pensar tranquilo, su pena, un olvido y su alma, una pasión.

19 feb 2009


Dicen que no me ilusione, pero como hago para explicarles que no puedo decir no, que esta mas allá de mis ganas, que ojalá pudiera decidir y elegir mis sentimientos no quieren que vuelva a sufrir pero no puedo evitarte, no quiero ser cobarde toda la vida...
No voy a dar un paso más porque no hay marcha atrás, me cansé de tanta frialdad. Decime que te tiene así, hoy es un no, mañana es un sí. Te equivocaste al elegir:
la solución no era huir.

Dicen que de lo errores se aprende. Pero cuando un error lastima a otro y deja una marca ¿De que sirve la lección? Cuando el error que cometiste no tiene solución. Cuando cometes un error que pone en peligro a los demás. Cuando el error puede ser mortal. Cuando un error estúpido te marca para toda la vida. Cuando un error no tiene perdón, cuando ya es demasiado tarde y por más de que hagas lo que hagas no podes reparar tu error. Solo se puede llorar, porque hay errores que no tienen arreglo. Un corazón roto es como una botella que se rompe en un verano, partida en pedazos, ya no se puede reparar. Son errores fatales, errores imperdonables. Errores que nos torturan toda la vida. Desesperados intentamos reparar ese error, hacer algo que al menos pueda enmendar en parte todo el daño que hicimos. Hay errores que cambian tu vida para siempre. Hay errores inesperados, fuera de todo cálculo. Son errores que no tienen arreglo. Por arreglar ciertos errores uno daría su vida..

Cuando uno extraña a una persona, por más que pase el tiempo, sigue extrañando, y cada uno piensa que a veces se termina olvidando de la persona a la cual quiere, porque la tiene lejos, pero no es así. Una persona deja de querer a otra, no por las cosas malas que empieza a ver del otro, sino cuando se empieza a aburrir de esa perfección que veía con otros ojos, mucho tiempo antes. Una persona realmente deja de enamorarse, cuando esa mirada cambia, cuando a esa persona que veía con ojos totalmente enamorados, en la actualidad ve a esa persona totalmente cambiada, y no para bien.
Yo, de tanto querer y extrañar a una persona, me cansé. Y no tanto de esperarlo, sino, de tener esa ilusión de que él iba a volver, y sin saber si realmente volvería. Me cansé de llorar, me cansé de sufrir, me cansé de pensar en lo que estaría haciendo. Maté a esa ilusión, de tanto pensar, me maté a mi misma pensando. Dije que no quería volver a ser la misma, esa tonta que vivía esperando. Y aunque a veces, se dan las oportunidades para que siga llorando, en algunas prefiero cambiar de actividades, o de tema, de pensamiento, y en otras, lloro, me saco nuevamente el sufrimiento por los ojos, pero ya me siento distinta, no lloro con ese dolor intenso, que pareciera que nada me calmara, lloro de manera diferente. Lloro sin extrañarlo, lloro sin amarlo, lloro sin desearlo, lloro odiando su sonrisa. Lloro con bronca, pero después pasa. Lloro con ganas. Con ganas de que alguien me abrace, y me diga al oído palabras hermosas.

Y ahora me doy cuenta que te extraño, ahora puedo ver como funcionan las cosas, como cada letra, cada detalle de mi habitación, te tiene encerrado, resistiéndose a dejarte ir.

Detesto no saber, si te acordas de mí o no te importa nada de lo que me pasa. Ando buscando un poquitito de tu adrenalina, y en mi cabeza encuentro sólo resignaciones. Estoy pagando el precio de mis buenas intenciones, en qué estaba pensando cuando me vine acá, tiene que haber alguna buena forma de escapar, si bien algunas cosas pudieron mejorar, me está aburriendo esta mentira de la libertad.

4 feb 2009


su amor, su mirada tan dulce de ayer.

El mismo error constante, un paso adelante y dos atrás. La misma piedra en un camino del que no veo el final. Mientras sigo como ayer, huyendo de una realidad a la que no le caigo bien, o es ella la que me cae mal. Riendo para olvidar, llorando por necesidad. Tal vez, me sobra el dolor, me falta el valor para decirte adiós.
y te despiertas un buen día, lo ves todo al revés. Miras atrás, ves tu camino, el que hicieron tus pies, y mandas besos para todos los que volverás a ver, tantos recuerdos enlatados en fotos de carnet, en lagrimas de ayer, en todos los momentos que a tu lado yo esperé.

3 feb 2009


Contigo me sentía bien
no me acordaba del pasado
de pronto en mi vida simple fuiste un milagro
contigo no habia un dia gris
ni noches frías antes de dormir
contigo no morían de hambre ni de sed mis labios
contigo una y otra vez quería volver para salvarme
contigo el mundo parecía un lugar amable
contigo yo era mas que yo por que al quererte quería ser mejor

Siempre he estado pensado como agradecerte
Por hacerme el regalo más grande, más fuerte
Haberme regalado todo lo que tienes
Y si es así, es así.
Has perdido tu tiempo por mis ilusiones
Y cambiaste llorar por luchar en mi nombre

Por buscarme un lugar donde fuera valiente
Para ser feliz, conmigo mismo
Por ti lucharé por todo el cariño que has puesto conmigo
Por todo tu tiempo por haber querido tenerme contigo
Y por tu calor y por tanta magia me quedo contigo
Y por tu calor y por tu carisma te llevo conmigo
Siempre me has demostrado que eres como un milagro
Algo tan especial que siempre me ha arropado
Le has ganado mi pulso al que te haya retado
Si es así, es así."

te cansaste de mi, yo me canse de vos pero cuando nos miramos sabemos qe no es verdad porqe tanto te qise y tanto te qiero, siempre una marca tuya llevara mi corazón.

It might not be the right time, I might not be the right one... but there's something about us I want to say, cause there's something between us anyway. I might not be the right one, It might not be the right time... but there's something about us I've got to do, some kind of secret I will share with you:
I need you more than anything in my life. I want you more than anything in my life. I'll miss you more than anyone in my life. I love you more than anyone in my life!

Hay un concepto que ronda perpetuamente mi cabeza; nunca se sabe lo que puede pasar mañana. Es más que una impresión o una percepción y está muy lejos de ser una vana sospecha. No sé si clasificarlo como una idea abstracta o concreta, complejo ¿no? Es tan simple como suena. ¿Cuántas cosas te están pasando ahora que hace 6 meses nunca hubieras imaginado? ¿Cuántas de las cosas que considerabas esenciales hoy te faltan y seguís de pie? ¿Cuánta gente que creías conocer hace un par de meses hoy son completos desconocidos? ¿Cuántas cosas qué hace un año te hacían mal hoy te causan risa? ¿Cuánta gente importante hoy no tiene ni la más mínima trascendencia en tu vida? ¿Cuántas cuestiones constantes del pasado hoy son las más frívolas? ¿Cuánta gente jamás hubieras pensado que te iba a defraudar? ¿Cuánta gente jamás hubieras pensado que hoy iba a estar tan cerca? ¿Cómo te imaginabas tu vida hoy hace solo tres meses? Es raro, pero tiene que ver con vivir el instante, cada lapso y etapa. Disfrutar del santiamén y de las cosas efímeras. No tenerle miedo a los sentimientos relámpago de: hoy capaz sabemos, mañana dios dirá.Solo digo que hay que darle su peso correspondiente y oportunidad a cada circunstancia. Ya sé (y muy bien) que no se puede vivir de situaciones, a veces es grato saber que va a pasar mañana, pasado y en una semana. La usanza de la rutina nos viene bien cuando no se pierde en automatisismo y repetición, pero eso es muy complicado de lograr sin caer por inercia en la fastidiosa e impertinente costumbre. Entonces me permito tener una vida llevadera y soportable disfrutando de vez en cuando la idea de no caer en el hábito de los días grises y uniformes. Es que, Mañana será otro día y ¿Quién sabe todo lo que puede pasar? les aseguro que mucho.

Que fácil decir te quiero cuando estamos solos. Lo difícil es hacerlo cuando escuchan todos. Si tú me miras, te enseñaré a decir te quiero, sin hablar. Mientras tengamos un secreto que ocultar. La locura de quererte como a un fugitivo; me ha llevado a la distancia donde me he escondido. Si tú me miras, cuando más crezca la injusticia ya verás que son más grandes nuestras ganas de luchar. Palabras de un lenguaje nuevo que he construido para nosotros, para el amante perseguido que tiene que esconder su voz. Cuando decidas aprenderlo no habrá silencio. No te hará falta usar la voz para romperlo. Si tú me miras me hablarás. Yo me seguiré negando pase lo que pase a exponer mi corazón en este escaparate Si tú me miras, nos amaremos en la justa oscuridad, en la trastienda que me ha visto suplicar.